Mostrando entradas con la etiqueta Trabajos alumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trabajos alumnos. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de enero de 2019

TRABAJO SOBRE LOS VILLANCICOS POPULARES EN JEREZ

No está del todo completo y la participación en este trabajo ha sido minoritaria pero creo que los que habéis participado habeis puesto mucha ilusión, sobre todo al hacerlo junto con la familia y/o amigos/as especialmente al realizar las grabaciónes.

Aqui os dejo el PADLET con los enlaces a los mismos.

Made with Padlet

domingo, 6 de enero de 2013

Fotos del concierto de Navidad 2012

Gracias a todos y espero que hayáis pasado unas buenas fiestas!

Concierto Navidad 2012



y este es el ensayo del cuarteto, siento que no se grabara en la actuación




jueves, 30 de junio de 2011

Concierto fin de curso

Gracias a todos los que participastéis en el concierto que celebramos en el instituto el último día de clase.
Sin vosotros no hubiera sido posible hacerlo y os felicito porque estuvisteis genial.
Dejasteis a todos boquiabiertos. 

Tengo que decir que el número de magia me dejó sin palabras, los grupos cantásteis y tocásteis muy bien, las actuaciones individuales fueron fantásticas , los bailes... sois  unos artistas!!


Aquí os dejo el enlace a las fotos que Andrea y Lola tomaron del cultural día.

Gracias a todos y feliz verano!!!

domingo, 19 de junio de 2011

Vuestros trabajos del Romanticismo

También yo he creado un Wix para reunir y publicar vuestros trabajos y daros una sorpresa.
Espero que corrijáis lo que os he comentado a cada uno y presentemos entonces unos trabajos casi profesionales.

Pincha AQUI o en la imagen para acceder.

martes, 24 de mayo de 2011

Vuestros trabajos sobre los compositores clásicos

Aquí os dejo el Wix que he hecho para enlazar todos vuestros trabajos. Quizás falten los que aún no me lo habéis entregado, y sólo os quedan una par de días para hacerlo.




viernes, 25 de junio de 2010

VIDEO TALLER DE PERCUSIÓN Y BAILE AFRICANO

Ya está  aquí el video con el trabajo final del curso que realizamos el pasado 17 y 18 de junio en el gimnasio del centro.
Gracias a todos por vuestra participación y por el entusiasmo mostrado. Y por supuesto gracias a Gamal y a su compañero , nos lo pasamos muy bien !!
Recordad que actuarán en la fiesta de graduación de 4º Eso que tendrá lugar el martes 29 de Junio a partir de las 21 de la noche. Estamos impacientes!!




NOTA: si alguien tiene algún inconveniente en que este video esté publicado, por favor hacédmelo saber y será retirado inmediatamente.