lunes, 17 de septiembre de 2018
BIENVENIDOS AL CURSO 2018-19
miércoles, 20 de junio de 2018
FOTOS DE VUESTROS INSTRUMENTOS¡¡
Pincha en el siguiente enlace si quieres verlas¡
Feliz verano!7
htttps://photos.app.goo.gl/giHNKBfQ15jKUHZh6
sábado, 26 de mayo de 2018
PARTITURA Y ACOMPAÑAMIENTO DE " B.S.O. FORREST GUMP"
PINCHA EN LA IMAGEN para acceder al wix que contiene la base del acompañamiento para que practiquéis en casa mucho mucho...
Gracias a IVANTUTOR por la partitura simplificada y a SERGIO BONO por el acompañamiento!
martes, 28 de noviembre de 2017
RITMOS DE ROCK PARA 1º ESO
Seguimos con nuestra práctica de ritmos y os dejo este wix con ritmos rockeros para "bateria casera " que creo que os va a gustar. Gracias a su autora Ana Petrirena por compartir!
Pincha en la imagen para acceder.
Pincha en la imagen para acceder.
ACOMPAÑAMIENTOS DE LAS CANCIONES DEL 1er TRIMESTRE DE 2º ESO
1º .DESPACITO
2º CANTIGA Nº 100 DE SANTA MARIA
2º CANTIGA Nº 100 DE SANTA MARIA
3. WRECKING BALL
¡¡¡Gracias a los autores de los videos y wix por compartir sus trabajos¡¡¡¡
miércoles, 20 de septiembre de 2017
PARA QUÉ SIRVE LA MÚSICA?
Siempre hay algún alumno o alumna que hace esta pregunta y a la que puede seguiir la de " ¿Y para qué me sirve tocar un instrumento?"...
Pues para aclararles mejor las dudas o dejo a tod@s estos aclarativos videos y de paso prácticais Inglés.
Pues para aclararles mejor las dudas o dejo a tod@s estos aclarativos videos y de paso prácticais Inglés.
martes, 19 de septiembre de 2017
BIENVENID@S AL NUEVO CURSO 2017-18
Os damos una cordial bienvenida a este curso a todos aquellos y aquellas que habéis aterrizado por nuestro centro.
Como os he comentado en clase, quiero que le echeis un vistazo a este blog y lo que hay en él , y me escribais un comentario sobre lo que os ha parecido y lo qe os gustaría hacer en la asignatura este año.
UN SALUDO
Como os he comentado en clase, quiero que le echeis un vistazo a este blog y lo que hay en él , y me escribais un comentario sobre lo que os ha parecido y lo qe os gustaría hacer en la asignatura este año.
UN SALUDO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

