Os he enlazado varias actividades de reconocimiento auditivo y de contenidos teoricos sobre el tema estudiado del Jazz para que repaseis antes del examen. GRACIAS a sus autores por compartirlas
Damos las gracias a los creadores de estas actividades recogidas de la plataforma Educaplay por compartir.
miércoles, 13 de marzo de 2019
lunes, 14 de enero de 2019
ACOMPAÑAMIENTOS 2ºESO 2º TRIMESTRE
1. TANT QUE VIVRAY (Renacimiento).PINCHA EN EL TÍTULO
2. VIVA VIVALDI( Barroco )
3. I WANT TO BREAK FREE (QUEEN) Gracias a STARMUSIPIOX.
Pincha AQUI o en el titulo para acceder.
4. RAGTIME . Gracias a Maria Jesus Camino.
pincha en la IMAGEN
2. VIVA VIVALDI( Barroco )
3. I WANT TO BREAK FREE (QUEEN) Gracias a STARMUSIPIOX.
Pincha AQUI o en el titulo para acceder.
4. RAGTIME . Gracias a Maria Jesus Camino.
pincha en la IMAGEN
ACOMPAÑAMIENTOS FLAUTA 1º ESO 2º TRIMESTRE
1º. McGRAW ROCK
2º, WE WILL ROCK YOU (gracias al Wix de MUSIQUEANDOENELCOLE y a su autor/a).
Pincha AQUÍ o en la imagen.
2º, WE WILL ROCK YOU (gracias al Wix de MUSIQUEANDOENELCOLE y a su autor/a).
Pincha AQUÍ o en la imagen.
3º. HIP NIGHT HOP
lunes, 7 de enero de 2019
TRABAJO SOBRE LOS VILLANCICOS POPULARES EN JEREZ
No está del todo completo y la participación en este trabajo ha sido minoritaria pero creo que los que habéis participado habeis puesto mucha ilusión, sobre todo al hacerlo junto con la familia y/o amigos/as especialmente al realizar las grabaciónes.
Aqui os dejo el PADLET con los enlaces a los mismos.
Aqui os dejo el PADLET con los enlaces a los mismos.
domingo, 14 de octubre de 2018
COLECCIÓN DE PARTITURAS EN FORMATO WIX
Espero que tengáis suficiente con las que hay aquí recogidas y si os interesan otras que no aparezcan no tenéis más que decirmelo...Pincha en la imagen para acceder.
viernes, 12 de octubre de 2018
ACOMPAÑAMIENTOS 1º ESO del 1ºer TRIMESTRE
1. GOOD LITTLE DEVIL
Partitura
Audio
2. ESQUELETOS
WIX
3. PANGEA (Ed.McGrawHill). La partitura está en el libro de texto
ACOMPAÑAMIENTOS 2º ESO 1er Trim.
1. Aquí tenéis los audios de la canción que estamos ensayando ahora mismo. Es un Wix encontrado en un magnífico blog El baúl de 7 notas que os animo a visitar .Gracias a su autor/a !
Recordar que hay que practicarlo con un tempo muy despacio pero en el examen se interpretará con el tempo despacio o el original.
Dejo también este acompañamiento porque el pulso está muy marcado, el tempo es medio y es fácil acoplarse a él.
2. La próxima canción es de Adele, Rolling in the deep, y agradecemos a Maria Jesús Camino la realización de esteWix con la partitura y el acompañamiento.
3. La siguiente, DIES IRAE, será un tema relacionado con la Edad Media pero bastante diferente en la versión que tocaremos- También le agradecemos Maria Jesús su aportación incansable de materiales.
Y este Wix se lo agradecemos a Pablo del Pozo de Musiblogdeaula. de donde podréis descargar la partitura y los audios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
