viernes, 2 de octubre de 2009

Partitura de Amaral


Para los que estéis deseosos de tocar ya, os enlazo la partitura de Dias de verano de Amaral y su playback, que aparece en la siguiente página.

De momento no la vamos a tocar en clase porque os dije que empezaríamos con temas más sencillos pero os la dejo para los que se atrevan!!


Os aviso de que la página tiene un diseño muy simple pero hoy he empezado a probar y ver cómo funciona este servidor/editor de webs y con esto me he quedado por hoy...
Prometo mejorar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Anabel, la "artífice" de Baquetas alocadas. He visto que nos habéis añadido a vuestras webs interesantes. Desde Zaragoza, muchísimas gracias por el reconocimiento. No he encontrado en el blog dirección de correo para agradecértelo personalmente, por lo que lo hago a través de este comentario.
Hace tiempo que tengo vuestro blog en mis favoritos; vuestros contenidos son muy útiles y las partituras y las bases me gustan mucho. Enhorabuena por el trabajo y mucho ánimo para seguir haciendo cosas interesantes.
Desde la tierra de Amaral, un abrazo.

Mª José Pérez dijo...

Hola Anabel.
Gracias por nada porque lo que tengo aquí recogido es, en su mayoría ,el trabajo de muchos compañeros de profesión y de otra mucha gente que amablemente comparten sus recursos. De todos ellos aprendemos mucho y sacamos ideas muy buenas para utilizarlas en el aula, verdad?
Y por eso he enlazado tu web!Enhorabuena a tí también.

Saludos.