lunes, 7 de diciembre de 2009

Villancico Jingle Bells


Aprenderemos este tradicional y sencillo villancico con la flauta en clase antes de irnos de vacaciones. De ese modo tenéis la posibilidad de amenizar a vuestras familias las tardes de Navidad!!
Esta es una versión sencilla, con acompañamiento de piano y con un estilo diferente al que conocéis pero os va a gustar

Partitura aquí.
Acompañamiento aquí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Manuel Aguilar Barera:
La clase de musica, lo que no me gusta mucho es cuando es en Ingles

Anónimo dijo...

Hola soy Julia Luceño de 1ºA,
al principio las clases de música en inglés sonaba muy difícil pero ya se le cogerá el tranquillo.
Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola soy Anabel Román de 1ºB
Cuando damos las clases en inglés es un poco dificil entender el acento británico de Math pero acabamos entendiéndolo.

Anónimo dijo...

Hola soy Mercedes de los Santos de 1ºA:
Todaía las clases de música me cuestan un poco porque son en inglés pero ya poco a poco voy mejorando.Algunas veces no entiendo muy bien lo que dice Math.Cuando tocamos la canción de Futurama me lio un poco ,pero seguro que si práctico no me liare.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Raúl de 1ºA las clases de musica me gustan pero me gustaria más si tocaramos mas los instrumentos que teoria XD

Anónimo dijo...

Hola soy Paula García Carles de 1ºB. Las clases de música me parece muy entretenidas porque vemos y hacemos muchas cosas diferentes aunque me gustaría que vieramos otras clases de instrumentos y poder cantar canciones.
Cuándo damos a clase en ingles me cuesta entenderlo pero poco a poco se me va dando mejor.
Y pienso que es muy útil esto del blog de musica porque asi podemos trabajar musica de otra forma.

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea García de 1ºA.La clase de música son algo dificiles al ser en ingles pero lo llevo bastante bien.Me gustaría que probaramos ha tocar otros instrumentos y que cantaramos canciones.

Anónimo dijo...

Hola soy Angela Infante de 1ºB .Las clases de musica para mi no son muy entretenidas porque no es mi asignatura favorita pero ya me van gustando más porque me voy acostumbrando , me gustaria tocar otro instrumento y cantar canciones todos juntos mas veces.=)

Anónimo dijo...

Hola soy Paula López de 1ºA.Igual que Angela, musica no es mi asignatura favorita y más si es en ingles pero ya le voy cogiendo el tranquillo y normalmente lo entiendo todo. Tambien me gustaria tocar otros instrumentos porque pienso que las clases serian mas entretenidas.(:

Anónimo dijo...

Hola soy carolina muñoz de 1ºA.Las clases de musicas son entrenidas,pero ami no me gusta mucho esa asignatura pero le voy cogiendo el truco :)pero es verda lo que dice la gente que serian mas entretenidas si tocaramos algun instrumento más.

Anónimo dijo...

hola soy adrian ruiz de 1ºB las clases de musica son un poco dificiles y aburridas aunque si tocaramos algun otro instrumento que no fuese la flauta estarian mejor.

Anónimo dijo...

Hola soy Álvaro Moreno Guerrero de 1ºA la música me cuesta bastante aunque ya le voy cogiendo el tranquillo.Como a otros compañeros, me gustaría poder tocar en clase de música otros instrumentos. En general, me gusta esta asignatura.

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto Calle de 1ºB la asignatura de música me gusta mucho pero me gustaria tocar otros instrumentos que no sean la flauta.

Anónimo dijo...

hola soy nieves pimentel vidal de 1ºA la asignatura de musica me gusta pero no es mi favorita aunque poco a poco me va gustando mas.espero aprovar la asignatura

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto Soto de 1ºA
las clases de musica me parecían al principio un poco difíciles ( en inglés ) pero ya son más fáciles. opino lo mismo que los demás se deberían usar más los instrumentos.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola soy María López de 1ºA.Cuando damos clases de teoría me gustan menos que cuando tocamos la flauta, aunque alguna canción sea un poco dificil como la de "Futurama".

Anónimo dijo...

Hola soy Julia Santiago de 1ºA. No me gustan mucho las clases de teoría porque me aburro. Son un poco difíciles en inglés pero ya le voy cogiendo el tranquillo.

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz Zolan de 1ºA,
las clases de música me gustan,
y me gustaría que tocaramos más instrumentos y tocar más la flauta en vez de tanta teoría.
Saludos:)