martes, 18 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS AL CURSO 2012-13

Doy la bienvenida a todo el alumnado que ha llegado nuevo al centro y aprovecho también para saludar a los que ya conocía...

He comentado ya en clase la existencia de este blog como punto de encuentro y como referente para aclarar dudas, proponer actividades, realizar comentarios y buscar todo aquel material que os interese y algunos de los que utilizamos en clase.
Espero que os sea de utilidad y que fluya la comunicación entre nosotros a través de los comentarios que dejéis ( por favor, procurad siempre poner vuestro nombre y curso para que los mensajes no sean anónimos, vale?)

Saludos de vuestra profe.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Sara Offerrall de 1ºA. Tal y como dijiste en clase, te voy a decir lo que me gustaría hacer en clase de música. Me gustaría que hicieramos muchas cosas en grupo para conocernos mejor,ya que venimos de colegios distintos. También me gustaría aprender mejor a tocar la flauta, ya que no se me da muy bien. Esto es lo que me gustaría hacer en clase,
Un saludo
Sara

Anónimo dijo...

Hola, soy Alberto Valderas de 1ºA. He estado ojeando el contenido del blog y es muy interesante porque aprendes cosas nuevas y puedes mejorar tu habilidad con la flauta ya que salen muchas canciones para aprender. En la clase me gustaría aprender a tocar diferentes instrumentos y participar en muchas actividades colectivas.

Hasta el lunes,
Alberto

Anónimo dijo...

Hola, soy María Serrano de 1ºA.Este año me gustaría hacer muchas actividades divertidas en la que participemos todos y aprender más sobre la música.
Nos vemos en clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Troncoso de 1ºB, he estado el blog y me ha parecido muy interesante. Me encanta la asignatura de música por que me expreso con la música mejor que con palabras.
Me encantaría aprender a tocar más instrumentos en este curso y aprender más Historia de la Música.
Un cordial saludo, Ana.

Anónimo dijo...

Hola soy Elena Martín de 1ºA. He estado en el blog y me a parecido interesante. Se aprenden muchas cosas. Este año me gustaría aprender a tocar nuevos instrumentos y a mejorar tocando la flauta. También me gustaría hacer actividades en grupos.

un saludo, Elena

Anónimo dijo...

Hola, soy Magdala Nogales de 1ºB, me e pasado por el blog y lo he estado mirando un rato. Me parece muy interesante y me encanta su portada. Este año en clase, me gustaría aprender a tocar otros instrumentos y a hacer más trabajos en grupos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nekane Oliva de 1ºB. He estado viendo el blog y me ha gustado mucho su contenido. Este año me gustaría hacer trabajos en grupo de músicos famosos como por ejemplo: Mozart, Beethoven, Vivaldi... Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Rocío Fernández de 1ºA y creo que este blog es muy buena idea ya que los alumn@s podemos aprender más sobre la música y sobre los músicos más famosos como Beethoven. Este curso me gustaría mejorar tocando la flauta. Muchas gracias.
Un saludo, Rocío.

Anónimo dijo...

Hola soy Olga Fernández de 1ºA,me ha gustado el blog ya que vamos a aprender más cosas de música.Y a tocar mejor la flauta.

Anónimo dijo...

Hola soy Inma Fernández de 1ºA,lo del blog esta muy bien para aprender las canciones de flauta.Es muy entreteni
do,se puede hacer actividades y aprender muchas cosas de la música.
Gracias por darnos la bienvenida un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Marta González de 1ºB, he estado observando el blog y me ha parecido muy interesante el contenido,ya que quiero mejorar en la flauta, a mi como me gusta mucho cantar podriamos hacer karaoke algún día ya que nos podíamos reír un bueno rato, y conocernos mejor

Un saludo

Marta.

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Gema Ramos de 1ºA,me parece muy buena idea este blog,para que nos vallamos conociendo mejor, porque venimos de distintos colegios y no nos conocemos muy bien, me gustaria que hicieramos trabajos en grupos,tocar villancicos con la flauta..,cosas así.
Un beso, Marta.

Anónimo dijo...

Hola soy lucia barroso de 1B, he mirado el blog y me a parecido muy curioso y que tiene mucho repertorio. A mi me gustaría aprender mejor a tocar la flauta y propongo que en algunas clases podemos cantar en el karaoke del blog, seria divertido y estaría bien, bueno un saludo y hasta el próximo dia

Anónimo dijo...

Hola, soy Esperanza Rosado de 1ºA.
Me gustaría hacer cantos en grupo,me gustaria también que hagamos trabajos en grupo, karaokes ...



Un saludo Esperanza

Anónimo dijo...

Hola,soy Gonzalo Sánchez de 1ºB .
He estado viendo el blog un rato, me parece interesante. Se, que este año aprenderemos mucho con este gran blog. La portada es muy chula. Este año me gustaria aprender más de Música, tocar otros intrumento, hacer karaokes...

Un saludo de Gonzalo.

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Marquez de 1,B he estado ojeando el blog y esta my xulo. Espero pasarlo muy bien y apreder muxo un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Laura Parra de 1ºB he estado mirando el blog y me ha parecido muy interesante. Me ha gustado mucho. Me gustaría que en clase hiciéramos trabajos en grupos.
Un saludo, Laura.

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto Pavón de 1ºB he visto el blog de musica y esta bastante bien hecho y trabajado, en este año me gustaria aprender mucho más de lo que se de música un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo López de 1ºA he vito el blog y me parece interesante. Me gustaría que subieras partituras de música moderna y música clásica.También sería interesante que pudieramos llevar otros intrumentos a clase. Nos vemos en clase. Saludos a la clase A y B. Adiós. ._.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy María Santos de 1ºA. Le he echado un vistazo al blog y me parece que nos va a ayudar a estudiar a parte de los libros y cuaderno. En este nuevo curso, 2012-2013, me gustaría organizarnos para cantar canciones en grupo. También quería aprender nuevas canciones de flauta.

Saludos

María Santos

Anónimo dijo...

Hola, Soy Elena García de Quirós de 1°B
He estado ojeando el blog y me a parecido interesante
Me gustaria aprender canciones con la flauta para sorprender ami familia
Y pienso que con algunas ideas que an dicho la clase de musica podria ser divertida

Anónimo dijo...

Hola, Soy Elena García de Quirós de 1°B
He estado ojeando el blog y me a parecido interesante
Me gustaria aprender canciones con la flauta para sorprender ami familia
Y pienso que con algunas ideas que an dicho la clase de musica podria ser divertida

Anónimo dijo...

Hola, soy María García de 1ºD, he estado viendo el blog, y me parece muy interesante y creo que nos ayudará mucho a la hora de tomar apuntes y eso:) esta chulísimo adornado y muy bonito:D me gustaría hacer en las clases.. pues tocar instrumentos diferentes, aprenderíamos mucho y nos lo pasaríamos muy bien, un saludo:
Maria.

Anónimo dijo...

hola,soy Alejandro martín de 1ºA.
He estado ojeando el blog y me parece por muy interesante porque se aprende muchas canciones de flauta.

Anónimo dijo...

Soy Carmen Mª Merino de 1ºB. He estado viendo el blog tiene cosas muy interesantes, he visto algunos videos. A mi me gustaria aprender mas a tocar la flauta y a aprender muchas cosas.

Anónimo dijo...

Hola soy Adrián Aparicio de 1ºA.
Esta bastante bien el blog y me llaman la atención algunos temas

Anónimo dijo...

Hola,soy Andrea Martinez de 1ºB he estado mirando el blog y me ha parecido interesante.Tal y como has dicho en clase que pusieramos lo que nos gustaria hacer este año yo te digo que me gustaria hacer trabajos en grupo,aprender a tocar la falauta mejor...

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio Sánchez de 1ºA. Me parece muy interesante la idea del blog, creo que nos vendrá muy bien para aprender mucha música y a la vez divertirnos. Me gustaría que se suban todavía más partituras. Sobre todo, si se puede, me gustaría que se suban partituras de bandas sonoras de películas, que me gustan mucho.

Saludos,
Sergio

Anónimo dijo...

Hola,soy Ana Pazos de 1B.Me parece genial la idea de crear un blog para comunicarnos cosas.Asi podremos aprender un mogollón de cosas.


SALUDOS,
ANA

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz Bustillo Sànchez de 1ºA,primero decir que he echado un vitazo al blog me parece muy buena idea porque ademàs sirvepara repasar.Me ha encantado.


Un saludo de tu alumna:BEATRIZ BUSTILLO SÀNCHEZ 1ºA. :)

Anónimo dijo...

Hola soy Celia Bustillo Sánchez de 1ºA

he estado viendo el blog es de mucho aprendizaje me ha gustado la portada de bienvenida a los nuevos alumnos, y lo que quiero aprender este año son cosas nuevas, actividades en grupo o pareja para que nos vayamos haciendo mas amigos/as y conocer un poco mas el carácter de los nuevos alumnos, aunque se ven todos los de mi clase 1ºA muy buenas personas

Un saludo de Celia de 1ºA

Anónimo dijo...

Hola soy Javier Tinoco Carazo de 1ºB
Me gustaría hacer mas ejercicios de entonación y hacer trabajos en grupos o parejas para conocer a los nuevos compañeros.Me ha gustado mucho esta página.
Un saludo,de Javier Tinoco Carazo de 1ºB

Anónimo dijo...

hola soy Mikel Martinez de 1,D he estado mirando el blog me a parecido muy interesante seguro que vamos a aprender mucho con este blog,en clase quiero aprender a hacer trabajos en grupos y tocar otros instrumentos

un saludo:Mikel Martinez

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Alcaide de 1ºA me ha gustado mucho el blog, ya que podemos aprender mucho mas sobre la música, y poder aprender algunas canciones para flauta.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy Luis Francia Hernández de 1 D y le he hechado un vistazo al blog y me parece muy bueno e interesante.

un saludo: Luis Francia Hernández de 1 D

Anónimo dijo...

Hola soy Nico Madueño de 1ºD, me gustaria hacer en clase de musica tocar instruementos como la flauta y cantar en grupo y hacer trabajitos de musica.

Un saludo nico

Anónimo dijo...

Hola soy Ramón Bellido de 2A este blog es muy interesante y hay muchas cosas

Anónimo dijo...

Hola soy Adrián Pérez de 1ºA, me ha gustado mucho el blog, ya que podemos aprender mucho mas sobre la música, jugar a varias actividades.

Un saludo: Adrián Pérez Morales 1ºA.

Anónimo dijo...

Hola me soy Adrián Pérez 2ºA y me e equivocado con lo de (1ºA) eso esta mal.

Perdón.

Anónimo dijo...

hola soy Alejandro del Rincón Benítez de 2A y este blog me parece muy interesante por que si no entiendo algo de la clase de musica entro en el blog y lo resuelvo

Anónimo dijo...

Hola soy Álvaro Rodríguez de 2ºA este blog me parece interesante y muy util para algunas dudas
Un saludo de: Alvaro rodriguez romero 2ºA

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Fernández García de 2ºA. He estado viendo el blog y me parece que tiene contenidos muy interesantes y educativos.

Anónimo dijo...

Hola soy Javier Rodríguez de 2ºA, he estado mirando varios apartados del blog y la verdad que me parece muy interesantes y algunos divertidos. Espero que este año sea mejor que el año pasado ya que la clase que tenía no ayudaba mucho a estar bien en clase, también me gustaría que nos salgamos un poquito de la teoría.

Un Saludo, Javi.

Anónimo dijo...

Hola soy Yanira Sánchez valle de 2ºA. este blog me parecido muy interesante, porque puedes practicar en las actividades que contiene..

Un saludo de Yanira Sánchez

Anónimo dijo...

Hola, soy Adrián de Jesús Calvo Muñoz de 1ºC y me gustaría que en la clase tocáramos la flauta.

Un saludo, Adrián

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana Rosa Merino Cebrián de 2ºA.
Me han gustado muchos apartados del blog.Este año me gustaria tocar más la flauta.

Anónimo dijo...

Hola,soy Gabriel Nuez Escalante de 2ºA,me ha parecido muy buena idea porque las nuevas generaciones usan mas los ordenaores y la tecnologia,esta muy bien

Anónimo dijo...

Hola, soy Alba Mª Cejas de 1ºC.
El blog me ha parecido interesantísimo y estoy segura de que aprenderemos muchísimo con el.
Este año en clase de música me gustaría que aprendieramos nuevas partituras para tocar con la flauta, aprender a tocar nuevos instrumetos y sobre todo realizar actividades en grupo con las que aprender más música y conocernos un poco mejor.
Un saludo, Alba

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Cristina Luceño de 1ºA.tal y como dijiste en clase e visto un poco de este blog, me parece muy buena idea porque si alguna vez tenemos alguna duda entraremos en este blog y la resolveremos, me parece muy buena idea, ya que su contenido es muy interesante y vamos a aprender muchísimo a mi me gustaria hacer actividades en grupo, que es lo que más me gusta.

Un saludo,Cristina

Anónimo dijo...

Hola soy Adrián Domínguez de 1C el blog esta muy bien y estoy seguro de que aprenderemos mucho , respecto al tema en clase me gustaría que terminasemos de saber manejar bien la flauta y a que aprendieramos canciones de memoría, aun asi, estoy seguro de que aprenderemos mucho.

Un saludo, Adrián.

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel González de 2ºA el blog me gusta mucho,sobre todo las canciones,el karaoke y los juegos

Anónimo dijo...

Buenas, soy Andrea Palma de 2ºA.
Bueno, el blog está muy bien, sobre todo me ha gustado lo del juego de Simon, es bastante entretenido. Este año me gustaría tocar un poco más la flauta u otros instrumentos. También podríamos hablar sobre la música que más nos gusta o sobre que instrumento tocamos o nos gustaría tocar. Y bueno, creo que también podríamos jugar alguna vez en clase a los juegos que hay en el blog. También espero que podamos aprender más sobre la música, ya que el año pasado no dio tiempo a dar casi nada. Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola soy José Enrique de 2ºA.
Me gusta este blog porque tiene algunas canciones que me puedo aprender con el piano, y tiene cosas muy interesante. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Claudia Murillo de 2ºA. Me ha gustado mucho el blog porque creo que es una forma de tocar la flauta y de aprender de una manera más divertida y también es una manera de comunicarnos entre nosotros. Este curso me gustaría tocar más la flauta en clase mas habitualmente.
Un saludo, Claudia.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mª Ángeles Cruz de 2ºA he estado mirando el blog y la verdad que me parece muy interesante. Espero que este curso no sea muy difícil y que hagamos trabajos divertidos y utilicemos bastante los instrumentos, ya que así a la vez que practicamos con ellos, nos divertimos y no es todo teoría. :)

Anónimo dijo...

Hola , soy Claudia Salguero de 2ºA
Este blog me oarece muy interesante y divertido ya que si tenemos alguna duda , karaokes , partituras ...
lo podremos encontrar aqui . Me parece una buena idea. Espero tener este año mas actividades de canto, tocar la flauta .. cosas divertidas.
Un saludo!:)

Anónimo dijo...

Hola,soy Ana Núñez de 2ºA.He estado mirando el blog y he visto muchas cosas interesantes como algunos videos y juegos.Este año espero que aprendamos muchas cosas,no solo teoria,tambien a tocar la flauta mejor,u otros instrumentos.
Un saludo,Ana.

Anónimo dijo...

Hola, soy María Cantizano de 2ºA, he visto bastantes cosas interesantes en el blog, juegos, karaokes... El año pasado no lo utilizamos, por eso me gustaria utilizarlo este año para hacer cosas mas interesantes. Podemos hacer mas actividades con el ordenador, tambien podriamos tocar mas la flauta para coger mas práctica. Espero utilizar el blog.
Un saludo, María

Anónimo dijo...

me gustaria que este año se obligara a los alumnos cantar y que creen canciones con letra o canciones con notas pero que luego no tuviera que ser en publico si no darselo a la señorita

Anónimo dijo...

hola Soy Clara Borras de 1ºC me encanta la idea de que sea un blog para comunicarnos pero me gustariaque se pudiean escribir trabajos sobre algun compositor para subir nota que una tarea fuera crear una cancion de 4 en 4 crear unos murales ...

un saludo Clara

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz BUstillo Sánchez de 1ºA bueno decir que me gusta mucho este blog que de este blog podemos repasar para examenes,actividades ... tambien algunas ideas para que la clase sea mas divertida es que podemos hacer actividades en grupo como por ejemplo karaokes en grupos o parejas tocar flauta etc...

Bueno un saludo de:Beatriz bustillo sànchez de 1ºA