martes, 19 de septiembre de 2017

BIENVENID@S AL NUEVO CURSO 2017-18

Os damos una cordial bienvenida a este curso a todos aquellos y aquellas que habéis aterrizado por nuestro centro.
 Como os he comentado en clase, quiero que le echeis un vistazo a este blog y lo que hay en él , y me escribais un  comentario sobre lo que os ha parecido  y lo qe os gustaría hacer en la asignatura este año.

UN SALUDO

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señorita María, soy Juan José de 1ºE, ya he visitado su increible blog, me encantan las entradas que has hecho, todas con un bonito propósito.En clase le quería comentar una cosa pero se me olvidó, y eso que le quería comentar era que estoy en el conservatorio, para ser exactos, en 1º de profesional de guitarra clásica...Adios, espero verle el viernes.

Anónimo dijo...

Hola.Soy Daniel Román,1ºD del instituto Fernando Savater. HE visitado el blog y me ha encantado. Tiene mucho material y esta bien organizado. Un saludo y hasta el próximo día.

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia pastrana de primero D,me ha parecido muy interesante y útil. Me ha gustado mucho el contenido y todo lo demás, un saludo y asta el próximo día

Anónimo dijo...

Hola soy sergio ramirez de 1°d, me ha gustado mucho tu blog es muy bonito e interesante un saludo y hasta el proximo dia de musica.

Anónimo dijo...

hola soy lucía montañés de 1D me gusta mucho tu blog sobre todo la historia de Guido y me gustaría que las clases de música fueran mas practicas que teóricas.

Anónimo dijo...

Hola soy pedro sanchez me ha gustado mucho tu blog y me gusta ria que las clases musica fuera practica y un poco menos teorica

Anónimo dijo...

Hola. Soy Enrique el de 1D, me ha encantado tu blog y me a impresionado se que te has esforzado mucho así que enorabuena. Hasta la proxima

Anónimo dijo...

Hola soy ana romero de 1-E me ha gustado mucho el blog y me gustaría que en las clases hubiera práctica y aprender a tocar más instrumentos

Anónimo dijo...

Hola soy Carla Vega Fernández de 1ºE. Me ha gustado muchísimo su blog,tiene mucho contenido y material interesante. Se nota que este blog tiene mucho trabajo y esfuerzo. Me gustaría que en clase hicieramos cosas nuevas y divertidas. Nos vemos en clase.

Anónimo dijo...

Hola soy David Gutiérrez de 1ºC el blog que has hecho me ha gustado mucho, espero que toquemos en clase las partituras del blog, ha sido mucho esfuerzo lo que has hecho y mucho tiempo lo que habrá llevado por eso quería agradecértelo, nos vemos en clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto de 1E.Me ha gustado mucho tu blog ,aparte de que te ha costado mucho.Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela Navarro de 1°E. Estoy viendo tu Blog y me encanta. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola soy Ana Isabel de 1ºE me ha gustado mucho el blog y me gustaria que en clase practicaramos mas con la flauta. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto Ruiz díaz de 1e me gusta mucho el blog

Anónimo dijo...

hola soy andres rios de 1E me a gustado mucho tu blog un saludo

Anónimo dijo...

Hola,soy Angela Saborido Estévez de 1ºC.
La página me parece muy curiosa,no sabia tanto sobre la música desde ahora.

gonsamar dijo...

Hola, soy Gonzalo Sánchez de 1ºE. Lamento escribirle el comentario tan tarde ma no he tenido tiempo para mandarlo antes.

Anónimo dijo...

Hola soy David Valle de 1E.He visto el blog y me parece muy chulo y se nota el trabajo que debe costar hacerlo. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola soy Elvira Pérez de 1ºE, tu blog me ha parecido muy interesante, y muy educativo. Adiós

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina Rodríguez de 1°C, me ha juzgado mucho tu aplicación, adiós

Anónimo dijo...

Hola seño soy Andrea López Astorga de 1°C.Tu blog y las entradas me ha parecido muy interesante y curioso,hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola, Soy Dulce Moreno, de 1º D. Me gusta este blog. Me parece una forma diferente y bonita de acercarnos a la música. Tiene información interesante. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola seño , soy Marta L.G de 1°C . Tu blog me ha parecido interesante .

Unknown dijo...

Hola seño,soy Sara de 1c. Me ha gustado mucho su blog. Es muy interesante y completo.

Anónimo dijo...

Hola soy José González de 1ºE me ha gustado tu blog me ha parecido interesante.Hasta Pronto

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Carla Orozco de 1C. Me ha gustado mucho el blog, es muy interesante y veo que tiene mucho trabajo y horas encima, que la verdad es de agradecer. Me gustaría que las clases fueran más prácticas que teóricas. Nos vemos en clase.

Anónimo dijo...

Soy Aarón González de 1°C. He visitado su blog y me ha gustado mucho. Muchas gracias por su trabajo. Un saludo.

Unknown dijo...

hola soy ale de 1 E