martes, 20 de octubre de 2009

Acompañamiento de Vals


Por fin os pongo el acompañamiento de la siguiente canción que estudiamos.

Vals

11 comentarios:

Jesús Rodrigez y Pedro Vazquez de 1º E dijo...

A mí, señorita, me gustan mucho las canciones con flauta y espero que halla muchas otras y que no sean muy difíciles. La de NANA me salió muy bien la de VALS al principio creía que era dificultosa pero al final era muy fácil. Todavía no he tocado la de FUTURAMA pero estoy seguro de que cuando la toque me va a encantar adiós.
De sus alumnos Jesús Rodriguez y Pedro Vazquez

Anónimo dijo...

Alejandro moya melgar.1ºE

La canción de vals la veo un poco difícil pero estudiando se te queda en la memoria.Que en la clase hay un poco de jaleo,pero bueno hay que aguantarse.La canción el siguiente miércoles la haré mejor.

SARA dijo...

Sara Dominguez Cordon 1ºE
La cancion de vals me parece un poco mas dificultosa que la de nana pero cn el tiempo y el ensayo me esta pareciendo una cancion muy sencilla y espero que la de futurama sea igual de "chula" como la de nana y vals.Bueno qye gracias por enseñarnos flauta.adios

Anónimo dijo...

Maria Fernandez Sanchez y Alicia Elena Benitez 1ºE
Maria:Al principio me costaba bastante tocar la flauta, pero con la dedicacion y el tiempo, estas 2 canciones no me han patrecido tan dificiles como crei,ademas me han gustado mucho y espero que esta nueba cancion,(futurama) tambien me parezca igual de facil. ADIOS.
Alicia :ami tampoco me han parecido tan dificiles aunque un poco mas la de vals,aunque aún no las he tocado porque he tenido un pequeño problema con el dedo creo que dentro de poco las podre tocar y espero que me salgan muy bien.

Anónimo dijo...

Rubén Ruíz Guardeño 1ºE
La canción de nana me resulto fácil,aunque la canción de vals me fue un poco difícil,pero ahora es fácil con los ensayos que hemos hecho.Espero que la canción de futurama me guste.Adiós

Lidia Fernández 1ºE dijo...

Lidia Fernández Dueñas 1ºE
La primera canción que tocamos (nana) me resulto fácil y esta me costó trabajo aprenderla pero una vez que cojí las posiciones fué mas fácil y espero que futurama sea igual.

Mª José Pérez dijo...

Hola a tod@s!!
Me alegra que hayáis hecho comentarios sobre las clases de flauta.Espero que entre todos consigamos que sean mejores, aprendáis mucho y nos lo pasemos en grande!

Un saludo a Jesús, Pedro, Maria, Alicia, Alejandro Moya, Rubén y Lidia.

Pedro Vazquez 1ºE dijo...

Nana me resulto muy faciel de aprender y de tocar y vals aunque falte me a resultado muy facil el mismo dia que preguntaste la cancion me la savia casi entera menos el final

Anónimo dijo...

Belén Fernandez Casado 1ºE

me a parecido muy facil de aprender, porque me a gustado mucho el ritmo de la cancion y tambien porque es muy relajante

Anónimo dijo...

sta cancion s dificil no,muuuuuuuy dificil y encima no me gusta nada...la toko y no me sale va muy rapido y yo no voy lento, voy bien..

Anónimo dijo...

la clase de 1ºE es la mejor por una parte